.

.
.
miércoles, febrero 18, 2015

He cambiado

Publicado por Yo soy Escribidor |

Autorretrato
He cambiado. He cambiado y lo sé. Me miro al espejo y trato de descifrarme: miro mis ojos perdidos sin sus gafas, mi rostro que envejece, mis orejas, mis dientes y labios, y arrugas que no estaban.
He cambiado, y no se trata simplemente que ahora me vea con algunos tatuajes, con aretes y con el ejercicio físico manifiesto; aunque esto es evidente, no es por ello que me sé cambiado.

Ya no creo igual que antes; quizás otras cosas o el panorama me lo cambió la Vida. No soy el  mismo que antes lloró: mis nuevas lágrimas son de otras angustias recientes.

Mis años han pasado. Hace dos,  viví saberse perdido una vez más. Creo que fue allí cuando, al asomarse la tormenta que no pude detener, me encontré vacío y sin rumbo. Y me di cuenta, resignadamente, que la Vida me cambiaba mi vida.

Cambiaron mis amigos, mis palabras, mis creencias, mis compañías, mis silencios, mis gritos. Cambió la música, el baile, la Iglesia, la conciencia, el pecado, los consejos... vino la calma desconocida. Vino la Libertad. Una Libertad que, de vez en cuando, golpea fuerte y duele.

He cambiado: mi cuerpo no es el mismo, mis gestos son desiguales, mis dolores son otros. Pero sé que no se trata de eso: Ya no eres como te conocí, me dijeron; y lo sé

2 ¡Ajá, dime qué ves!:

El Principiante dijo...

A mí también me dicen: "Ya no eres como te conocí" y les respondo: "es que, en realidad, no me conocías" con las profundas ganas de gritarles en sus caras "coman mierda."

Anónimo dijo...

Ciertamente pareces tan diferente que quizá deba volverte a conocer. Pareces diferente pero en el fondo espero, porque me niego a ya no conocerte, que sigas siendo como te recuerdo.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: